Las Terapias Educativas van dirigidas a enseñar destrezas y estrategias que ayuden a los niños a manejar sus dificultades de aprendizaje, de déficit de atención y a mejorar su rendimiento académico.
Las estrategias y tratamientos específicos implementados por nuestra Terapista Educativa pueden variar, dependiendo de las dificultades que presente cada estudiante. Aquí les compartimos algunos ejemplos de los beneficios de las Terapias Educativas:
-
Ayudar a identificar problemas de conducta que son consecuencia de una dificultad de aprendizaje y de atención subyacente
-
Enseñar estrategias para mejorar la concentración y el trabajo
-
Enseñar habilidades organizativas y para administrar el tiempo
-
Desarrollar un plan educativo que incluya evaluaciones, supervisión del progreso y los ajustes que sean necesarios
-
Facilitar un ambiente seguro para que su hijo hable de la escuela y aprenda cómo abogar por sí mismo
-
Actuar como enlace entre la casa y la escuela
Terapias Educativas Virtuales
A través de nuestras Terapias Educativas logramos desarrollar estudiantes con mejor desempeño académico. Actualmente nos encontramos atravesando un momento el cual nuestros estudiantes aprenden de manera virtual. Es por ello que hemos creado un paquete donde semanalmente se refuerza las destrezas, habilidades, problemas de aprendizaje , ansiedad por los estudios entre otros de cada estudiante logrando así un aprendizaje efectivo en el presente a través de la educación virtual que cada niño enfrenta hoy.